NUESTRA ESENCIA

Espíritu innovador, tradición de calidad, valoración y reconocimiento por lo que cada uno de nuestros colaboradores realiza, son los elementos esenciales que configuran la identidad y cultura corporativa de Maxhuber.

ESTRATEGIA CORPORATIVA


  • Visión de largo plazo


  • Amplio conocimiento de los clientes


  • Diversificación de soluciones de negocio


  • Liderazgo en servicio


  • Equipo humano profesional y comprometido


  • Buenas prácticas de gestión


HISTORIA

En 1923, en un taller ubicado en el centro de la cuidad de Santiago de Chile, el joven emprendedor suizo Max Huber fundó el primer Centro de Copiado en ese país, ofreciendo reproducción heliográfica de planos. Entre los principales clientes figuraban arquitectos, ingenieros, constructoras, municipalidades y la Empresa de Ferrocarriles.

CALIDAD DE SERVICIO

El ADN de nuestra Organización

Participar en forma activa de los procesos de negocio de nuestros clientes -desde una posición que les permita agregar valor- es nuestro sello distintivo, avalado por una trayectoria de más de 90 años.

 

Cada una de las actividades que llevamos a cabo está alineada con nuestro Modelo de Gestión, lo que nos permite asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y el mejor servicio.

mejora-permanente