CARROS PORTAPLANOS

La más completa línea de accesorios para el almacenamiento de planos de la prestigiosa marca australiana Arnos®, líder mundial en sistemas verticales de archivo. Conoce los prácticos Carros Portaplanos.

REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Maxhuber tiene la representación exclusiva de Arnos para Chile y Perú, otorgando garantía de respaldo y seriedad por más de 20 años a empresas mineras, inmobiliarias, de ingeniería y construcción, así como diversas oficinas de arquitectura y diseño.

ECONÓMICOS

Los sistemas de archivo vertical de planos Arnos son mucho más económicos que los convencionales gabinetes (archivadores horizontales), ahorrando además hasta un 90% del espacio destinado a este propósito, con barras de sujeción capaces de sostener hasta 100 documentos.

SEGUROS

Los sistemas de archivo Arnos están construidos de manera de garantizar la integridad de los planos que contienen, evitando que se arruguen, doblen o estropeen. Además todas las partes y piezas de Carros Portaplanos tienen esquinas redondeadas para impedir heridas y daños al mobiliario.

VERSÁTILES

Tanto los carros portaplanos como los soportes murales y las barras de sujeción, se adaptan perfectamente a los requerimientos de almacenamiento o archivo, tanto en faenas de construcción como en oficinas de diseño arquitectónico. Son fácilmente manipulables y movibles, lo que los hace muy versátiles para la consulta y guardado de los planos.

DURABLES

Las barras, que soportan hasta 100 planos cada una, son de aluminio industrial extruido, lo que le otorga una rigidez estable en toda su longitud, evitando que se doblen producto del torque. Los carros portaplanos han sido testeados para movilizarse sin dificultad con carga total, aún en las condiciones más adversas de ubicación y manipulación.

PRÁCTICOS

Tienen gran capacidad de almacenamiento. Son de fácil acceso y maniobrabilidad. Están diseñados para acceder de forma frontal desde la parte superior, a través de un asa que facilita el transporte. Para su almacenamiento, los planos se insertan en las barras de sujeción y se aseguran mediante tuercas tipo mariposa que garantizan firmeza y evitan el deslizamiento.

CONTÁCTENOS

Nombre

e-Mail

Comentario

TESTIMONIALES